Esta entrada va dedicada a la primera niña que quiso estar conmigo, como olvidarlo, 6 años tenía, se llamaba Rosa, y bueno... Duramos 2 días, la deje porque me dolía la cabeza, que bonita excusa la mía. Me dijo que quería estar conmigo porque su padre le decía que los niños que de pequeños son feos, de mayores son los más guapos, me hizo gracia, me estaba llamando feo, pero aún así le gustaba, y bueno, no sé si lo que su padre le decía era verdad, pero fue una manera muy original de empezar, le guste no por lo que era, sino por lo que podría llegar a ser. Ahora me alegro de que me llamará feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario