miércoles, 2 de octubre de 2013

CON TODO Y CON NADA

¿Qué es para ti mucho? ¿Y poco?

Me gustaría que razonarais estas preguntas, porque no hay respuesta exacta a esto, todo se mide segun el valor que le de cada uno.

He llegado a un momento en mi vida en el que no sé con seguridad que tengo, hay días en los que me despierto apreciando mucho todo, en cambio otros en los que nada es suficiente. Supongo que sea una característica del ser humano, apreciar las cosas segun nuestro estado de animó. Hoy tengo todo, mañana ya veremos...