lunes, 9 de marzo de 2015

Siempre quise ser gigante, notar el viento en el semblante, notarlo sonriente.

Érase una vez, en un lugar muy cercano, 
un niño y una niña que vivían puerta con puerta.
Él se llamaba "Siempre", era una chico soñador, amante de las leyendas 
y que pensaba que había un lugar donde los sueños se pueden hacer realidad.
Ella se llamaba "Nunca", la típica chica realista, temerosa,
que siempre le buscaba a todo su porqué 
y que sólo creía en aquello que podía comprobar con sus propios ojos.
Un día "Siempre", aburrido del lugar donde vivía, llamó a "Nunca"
y le comentó que su mayor sueño en el mundo era viajar y llegar al Sol.
Nunca llegarás, dijo "Nunca", te caerás o, lo que es peor, llegarás y te quemarás.
Supongo que lo que intentaba "Nunca" era quitar los pájaros de la cabeza que tenía "Siempre" para que no se lastimara,
pero tal era el peso de sus sueños y tantos pájaros tenía que llegó el momento en que todos a la vez emprendieron el vuelo
y "Siempre" se perdió en mitad del cielo.
Hay quien dice que se cayó, otros que cumplió su sueño, incluso hay quien dice que se quemó y no volvió de nuevo, 
pero de todo esto que pasó "Nunca" nunca lo supo porque echó raíces en el suelo,
y es que... 
si siempre te dices nunca, nunca será siempre.

lunes, 2 de junio de 2014

Y qué decir.

Sin querer, o queriendolo sin que se note, al final un día se hace realidad sin esperarlo. Porque no hay nada más bonito que verla sonreír, porque jamás conocí nada mejor que despertar a su lado, porque no necesito más si la tengo cerca. Lo raro es que tardara tanto en llegar a ser, que hubiera tantos pequeños detalles, por medio. Lo bueno es que llego a ser.


Mi madre siempre me dice que una relación empieza por una bonita amistad, y ella es mi mejor amiga.


 

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Lo que me espera es oro!

Sonrisa tras sonrisa, beso a beso, pero dudo que nada llegara a ser cierto. Hoy por hoy no tengo ningún tipo de sentimiento hacía ti, no te lo mereces... Creo que no tengo porque estar mal, yo lo hice bien, demasiado bien para una niñata consentida que no sabe valorar nada. No me arrepiento de nada, eso no va conmigo, pero tampoco lo marco en mis grandes logros. Has lo que quieras, di lo que quieras, besa a quien quieras, pero recuerda mis palabras y no vuelvas nunca, no pierdas el tiempo. Que no me sienta yo culpable.

- Porque no todas las caricias son bonitas, ni todos los besos dulces. Porque prefiero estar solo que mal acompañado. Porque mis idas y venidas no te hacen bien, mejor no vuelvo. Porque tomarme el pelo vale más de una lágrima. Que te vaya bien, que te vaya de muerte. Razones sobran.

domingo, 17 de noviembre de 2013

DESORDEN

Estar entre a tu lado y en mi sitio. Escuchar te quiero tras te quiero pero, ¿alguno irá en serio? No lo sé.

Hoy en dia solo confio en mí y en su sonrisa, irónico, no sé si es buena idea pero es lo que me dice mi cabeza, algo hueca. Puede que no tenga ni puta idea, puede que sea otro más de mis tantos errores en este tema, pero eh, la quiero y creo que es suficiente, enamorarme del vacio o de sus ojos claros, me vale con eso. Su sonrisa, un corazón inmenso... Yo que supe controlar mis llamas, mirame ahora. Sabe como cuidar mi desorden, ella sabe de lo que hablo.

QUE BONITO SE VE EL MUNDO CUANDO SONRIE.

miércoles, 2 de octubre de 2013

CON TODO Y CON NADA

¿Qué es para ti mucho? ¿Y poco?

Me gustaría que razonarais estas preguntas, porque no hay respuesta exacta a esto, todo se mide segun el valor que le de cada uno.

He llegado a un momento en mi vida en el que no sé con seguridad que tengo, hay días en los que me despierto apreciando mucho todo, en cambio otros en los que nada es suficiente. Supongo que sea una característica del ser humano, apreciar las cosas segun nuestro estado de animó. Hoy tengo todo, mañana ya veremos...


domingo, 7 de julio de 2013

Bonita virtud.

Esta entrada va dedicada a la primera niña que quiso estar conmigo, como olvidarlo, 6 años tenía, se llamaba Rosa, y bueno... Duramos 2 días, la deje porque me dolía la cabeza, que bonita excusa la mía. Me dijo que quería estar conmigo porque su padre le decía que los niños que de pequeños son feos, de mayores son los más guapos, me hizo gracia, me estaba llamando feo, pero aún así le gustaba, y bueno, no sé si lo que su padre le decía era verdad, pero fue una manera muy original de empezar, le guste no por lo que era, sino por lo que podría llegar a ser. Ahora me alegro de que me llamará feo.

sábado, 6 de julio de 2013

Te quiero

Deciros que un te quiero no es una pregunta, no esperéis respuesta, a veces tenemos miedo de decir a las personas que queremos, eso, que las queremos, por el miedo a que no nos respondan con un y yo, o otro te quiero, ¿por qué? ¿por qué tenéis miedo a que no haya respuesta? Sería más fácil soltarlo, yo la quiero y se lo digo, no siempre, más bien poco, supongo que sienta mejor demostrarlo, pero no me da miedo que no me responda, que miedo más absurdo ese, ¿se va a reír de ti? ¿te va a mandar a la mierda? si lo hace, sinceramente, no sé que haces queriendola. Mi madre solía decir que no hay querer más grande que el que quiere sin esperar nada a cambio, y que razón.

lunes, 25 de marzo de 2013

Tanto hijo de puta suelto y tú te la llevaste.

Fuerzo la garganta y grito tu nombre al aire, esperando que algún día puedas contestarme, baile de mi corazón a mis asuntos, sal del cielo Dios y comencemos por ser justos. 

puedes quitarme el corazón, ¿por qué no me lo partes? si me sirve para rozarla ya se me hace tarde. Y ya ¿de qué me sirve llorar mientras te escribo? si eso no supone que yo te consiga, es mi rabia, mi lucha diaria contra el mundo, es el yo razono pero nunca entiendo. No quiero el recuerdo del último beso, quiero poder sentirlo de nuevo ven a que te vea al menos otra vez, necesito de ti como el agua y sigo con sed.

Sediento de amor porque el odio a veces me rebosa, sediento de amor más allá de una mujer hermosa.